ENTENDER EL DERECHO

El derecho tiene que hablar como lo hace la gente … tan sencillo como la forma en la que trabajaba Gaudí, de una forma simple y definiendo el arte con dos trazos, así debe ser el lenguaje del Derecho…” 21 de Septiembre de 2010. Francisco Caamaño (Ministro de Justicia).

Tu abogado o gestor te atiende a tí
Disponemos de un servicio íntegro para tu atención más cercana, para facilitarte las cosas e incluso para evitarte traslados.

En reclamación de indemnización por accidentes, contamos con un servicio básico que incluye la cobertura de la asistencia jurídica por seguro de vehículo a motor o servicio de hogar y un servicio especial para reclamar cualquier otro perjuicio que hayas podido sufrir (daño emergente, lucro cesante, factores correctores, paralizaciones, pérdidas gananciales, “daños personales especiales”)

¿Sabías que muchas empresas que se ofrecen para reclamar la indemnización por tu accidente renuncian a otros conceptos y perjuicios que hayas podido sufrir para limitar su servicio a la cobertura de la asistencia jurídica que tienes contratada?

Sede Serrallo
Camino de las Conejeras, nº16, Local Bajo
Teléfono: 958 12 43 27

18008, Granada

manuel@zuritaabogados.com
zurita@icagr.es

Sede Ganivet
Calle Ángel Ganivet, núm. 3, 2º izq
Teléfono: 958 12 43 27

18001, Granada

Solicite un presupuesto gratuito aquí

Contacto directo

Ir arriba