Los vehículos a motor se encuentran en nuestra vida cotidiana, y por ello el riesgo derivado de su circulación. Si ha sufrido cualquier tipo de perjuicio, gasto o daño como consecuencia de la circulación de vehículos a motor, es necesario que tenga conocimiento de que tiene DERECHO A QUE LE RESULTE ABONADO TODO EL PERJUICIO, GASTO Y DAÑO QUE SE LE HAYAN ORIGINADO.
Las compañías aseguradoras, e incluso el propio Estado –mediante la figura del Consorcio de Compensación de Seguros o su responsabilidad en el mantenimiento de las vías de circulación-, obligados al abono de las indemnizaciones derivadas de los accidente de tráfico cuentan con unas grandes estructuras –peritos, médicos, agentes, detectives…- que pueden enturbiar su derecho.
Incluso la mayoría de los despachos de abogados que aseguran ser especialistas en accidentes de tráfico dependen de compañías de seguros, o bien, directamente representan a la propia compañía de seguros que tiene la obligación de abonar la indemnización: SU PROPIA INDEMNIZACIÓN, algo claramente perjudicial para Usted.
ZURITA ABOGADOS solo depende de una persona: de USTED. No trabajamos con ninguna compañía de seguros para que tenga la certeza de que somos totalmente imparciales, resultando nuestra independencia la mejor garantía de nuestro servicio y su éxito.
En ZURITA ABOGADOS le informamos, asesoramos, recomendamos TODAS LAS OPCIONES que tiene para reclamar su indemnización, con los PROS y CONTRAS de cada opción. Somos profesionales y especialistas en personas, contando con otros profesionales –médicos, rehabilitadores, peritos ingenieros…- para hacer frente a cualquier compañía de seguros, ofreciéndole el mejor servicio, al mejor precio.
Al ser profesionales-especializados efectuamos todas las gestiones con la mayor rapidez y eficacia para que pueda percibir la indemnización en el menor tiempo posible.
Es muy importante que tenga en consideración que, ante cualquier lesión predominante sintomatológica – como puede resultar una cervicalgia, algias postraumáticas, gonalgia, latigazo cervical….– y las que normalmente derivan de alcances entre vehículos –es muy importante que cuente con la mejor información y valoración a fin de que pueda ser valorado el alcance íntegro de la lesión y por ende SU INDEMNIZACIÓN.
De igual forma, reclamamos otro tipo de gastos y perjuicios como son los farmacológicos, rehabilitación, vehículos de sustitución, paralización de vehículo profesional-comercial-empresarial, lucro cesante, daño emergente, entre otros.
Contacte con nosotros y podrá comprobar que somos los profesionales que mejor podemos ayudarle, para ello puede concertar una primera consulta TOTALMENTE GRATUITA, además gestionamos el abono de nuestros gastos ante la compañía de seguros, resultándole todo el procedimiento GRATUITO. Cualquier coste o gasto que tenga que soportar, se le informará previamente y por escrito, todo ello para que tenga la mayor tranquilidad y confianza en trabajar con nosotros.
No lo dude, no se equivoque, contacte con nosotros, en ZURITA ABOGADOS queremos ayudarle.