HERENCIAS, TESTAMENTOS Y SUCESIONES: NO SE EQUIVOQUE

blog

La importancia de contar con los mejores profesionales al planificar la sucesión por muerte –vía testamento- o de gestionar la transmisión de una herencia –transmisión mortis causa-.

     En España nos encontramos con un complejo sistema de sucesiones por fallecimiento, al que se le une una extensa y difícil normativa en lo que se refiere a la tramitación del Impuesto de Sucesiones y del conocido como Impuesto de Plusvalía. Dicha complejidad es aún mayor, y más peligrosa para el contribuyente, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

     Dicho sistema pone en un gran riesgo a cualquier ciudadano o profesional no especializado en la materia, ya que la complejidad del sistema provoca que un defectuoso planteamiento, gestión o tramitación le pueda resultar muy caro, haciéndole desembolsar una gran cantidad de dinero, e incluso numerosos problemas futuros traducidos en sanciones, liquidaciones complementarias e intereses.

     ZURITA ABOGADOS cuenta con los mejores profesionales en materia civil y fiscal en la tramitación del Impuesto de Sucesiones, informándole de una manera clara y sencilla de las consecuencias de aceptar o renunciar –repudiar- una herencia y/o un legado, y las distintas opciones que nuestra normativa le ofrece a la hora de aceptar una herencia o un legado y los costes y riesgos de cada una de las opciones.

     En ZURITA ABOGADOS estamos para ayudarle, nuestro objetivo es el ahorro de su dinero, y por ello, la primera consulta es TOTALMENTE GRATUITA, así como la realización de un presupuesto sin compromiso, para que pueda comprobar en primera persona nuestro compromiso con Usted, y con la realización de un trabajo bien hecho, manteniendo la máxima confidencialidad, claridad, sinceridad, y en un lenguaje ameno y un tratamiento cercano. Trabajos en toda y para toda Andalucía.

     Es caso de que tenga problemas para trasladarse a cualquiera de nuestras sedes en Granada –en el centro de la capital o en la entrada de Granada para facilitarle la accesibilidad, si se desplaza con vehículo-, también ofrecemos un servicio consistente en la atención en su propio domicilio.

     No lo dude, no se equivoque, contacte con nosotros, en ZURITA ABOGADOS queremos ayudarle.

Valora este artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Manuel Zurita Ferrón
Manuel Zurita Ferrón
Manuel Zurita está especializado en la gestión y reclamación extrajudicial y judicial de indemnizaciones de todo tipo. Su experiencia como letrado desde que finalizó sus estudios universitarios como abogado de importantes compañías aseguradoras, y empresas que prestan asistencia jurídica integral permitiéndole tener unos amplios conocimientos y actitudes para afrontar asuntos de importante complejidad y en los que se pueden entrelazar distintos órdenes jurisdiccionales.
Contacta con nosotros

Manuel Zurita Ferrón

6125 ICAGR

manuel@zuritaabogados.com
zurita@icagr.es

Teléfono/Fax: 958 12 43 27
Teléfono: 619 60 88 71

Síguenos en Facebook
Ir arriba