Bienvenidos a nuestro Blog

banner 2

Es un placer darte la bienvenida a nuestra página web, un medio en el que nos presentamos, te explicamos las materias a las que nos dedicamos y te mostramos donde nos encontramos para que nos tengas siempre a tu entera disposición: BIENVENIDO Y BIENVENIDA.

Amamos el derecho, por una única motivación: la defensa de tus derechos e intereses. Para ello no nos  limitamos a la asistencia jurídica “pura”, interviniendo en los tribunales, registros u organismos oficiales, sino que nos encontramos a tu entera disposición desde una perspectiva preventiva y estratégica, y todo ello con cuatro principios inspiradores de nuestro trabajo: cercanía, comunicación, individualización y calidad.

Cada uno de nosotros nos encargamos de una rama especial del Derecho, en la que gozamos de gran experiencia: Derecho Civil, Penal, Social-Laboral, Contencioso-Administrativo, Familia, Extranjería, Consumidores y Usuarios, Fiscal, Registral, etcétera.


En el presente apartado nos encargaremos de hacer publicaciones de las novedades jurídicas que más pueden afectar tu vida, desde una óptica cercana, no científica, para estar lo más cerca de ti.
Te invitamos a contactar con nosotros en alguna de las múltiples vías que te proponemos en la presente página, recomendándote especialmente el sencillo formulario que hemos creado para facilitarte la comunicación.


Estamos a la espera  de tus noticias, estamos a la espera de poder ayudarte.


Manuel Zurita Ferrón

Valora este artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Manuel Zurita Ferrón
Manuel Zurita Ferrón
Manuel Zurita está especializado en la gestión y reclamación extrajudicial y judicial de indemnizaciones de todo tipo. Su experiencia como letrado desde que finalizó sus estudios universitarios como abogado de importantes compañías aseguradoras, y empresas que prestan asistencia jurídica integral permitiéndole tener unos amplios conocimientos y actitudes para afrontar asuntos de importante complejidad y en los que se pueden entrelazar distintos órdenes jurisdiccionales.
Contacta con nosotros

Manuel Zurita Ferrón

6125 ICAGR

manuel@zuritaabogados.com
zurita@icagr.es

Teléfono/Fax: 958 12 43 27
Teléfono: 619 60 88 71

Síguenos en Facebook
Ir arriba